Inicio Tourcantabria.com
Sábado, 14 Julio 2012 08:22

Asoc.Turismo Activo & Albergues. Cantabria

Por
Valora este artículo
(129 votos)
Albergue AltoMiiera Albergue AltoMiiera

La Asociación Cántabra de Turismo Activo y Albergues (ACANTA) tiene como finalidad  el representar, gestionar y defender los intereses empresariales y profesionales de las empresas de turismo activo y albergues asociados, así como la protección del entorno natural y medio ambiente en el cual se desarrollan.

En este mundo cada día más mediatizado, estructurado y urbano, los niños y jóvenes tienen pocas ocasiones para ver y sentir de cerca el medio natural.

Por eso creemos fundamental que estas experiencias tengan lugar en condiciones idóneas, bien planificadas en forma y fondo y con garanatías de calidad y seguridad.

Por eso hemos creado la Red de Albergues Privados de Cantabria; una agrupación de empresas especializadas en Turismo del Entorno, que tiene por objeto mantener unos estándares elevados de calidad en los aspectos clave de nuestra actividad:Instalaciones y equipamiento, Servicio, Personal especializado, Contenidos y programas, y Orientación al desarrollo integral de las personas.

El turismo del Entorno se fundamenta en proporcionar una experiencia enriquecedora y formativa para el individuo a partir de la realidad de un entorno determinado y sus posibilidades: etnografía, paisajes y patrimonio, a través de actividades deportivas, didácticas y culturales.

 

Todos los establecimientos integrantes de la Red de Albergues Privados de Cantabria ostentan la categoría de Albergues Turísticos, oficialmente reconocida por el Gobierno de Cantabria.

Empresas de Turismo Activo / Albergues Turísticos.

A.C.A.N.T.A - Asociación Cántabra de Turismo Activo y Albergues
c/ General Dávila nº 115, 39006 Santander (finca de las Carolinas-AEHC)
Telf.: (0034) 942 36 70 30 / Fax: (0034) 942 36 71 36
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 3528 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios