Inicio Tourcantabria.com
Sábado, 14 Septiembre 2013 06:00

Caravan Station Santander

Por
Valora este artículo
(172 votos)
La Caravana de la imaginación comercial La Caravana de la imaginación comercial Caravan Station Show Store

Caravan Station Show Store es un espacio comercial en el centro de Santander en el que podrás mostrar tus productos y servicios el tiempo que necesites.

De la mano de área metros cuadrados llega esta iniciativa, en la que el espacio, es el principal protagonista. Más de 150 m2 de Show Store a tu total disposición. Un escenario único para tí y tus clientes, en el que podrás exhibir y promocionar tu producto o servicio.

Un nuevo concepto de venta y exposición, un lugar dónde cada día pasarán cosas diferentes.

Puedes ser un caravanner por Día, Fin de Semana o Semana: en exclusividad o compartido. También con patrocinio de tu marca online o para celebrar Eventos, degustaciones, catas y promociones,Talleres y exposiciones. Una sala para posar tu imaginación.

Contacta con el escaparate de la Caravana si tienes un negocio online, si necesitas un showroom en el que exponer tus productos, si quieres disponer de un local comercial de manera esporádica, si quieres celebrar un evento o simplemente necesitas un lugar donde impartir tus talleres; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 4410 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios