Inicio Tourcantabria.com
Martes, 14 Octubre 2014 06:26

EuroSite

Por
Valora este artículo
(82 votos)
Un stand de EuroSite Un stand de EuroSite

 Una organización panaeuropea sobre gestión de espacios naturales; EUROSITE promueve técnicas en red desde la profesionalidad práctica.

Eurosite trata de aunar personas y organizaciones más allá de las fronteras internacionales, ya que, a menudo afrontan los mismos asuntos y son capaces de compartir experiencia, comparar prácticas y aprender. El intercambio de conocimientos estimula la iniciativa y la innovación para generar un progreso real e incrementa la calidad del trabajo existente. A través de la participación activa, se incrementan el rendimiento de la plantilla, la motivación y la confianza.

Al operar a nivel local e internacional, Eurosite proporciona un enfoque actualizado basado en el conocimiento. Combinando las necesidades individuales de los miembros para establecer una agenda estratégica para el futuro de la gestión de espacios en Europa. A destacar la capacidad de visión como red en el desarrollo de soluciones a los problemas basados en necesidades concretas.

Nosotros seguimos las evoluciones de EuroSite, teniendo presentes sus enfoques en el desarrollo de productos vinculados con el Turismo de Naturaleza, como por ejemplo, los inspirados en la "Ecoturism Payback Experience".

Visto 2065 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios