Inicio Tourcantabria.com
Miércoles, 12 Febrero 2014 10:12

Gure Sustraiak, ocio inclusivo.

Por
Valora este artículo
(99 votos)
Gure Sustraiak Gure Sustraiak Turismo Accesible y Sostenible

La inauguración del Albergue Accesible y Sostenible Gure Sustraiak tiene entre sus objetivos cooperativos; crear empleo y bienestar en un área rural desde la inclusión y la sostenibilidad. Un proyecto de vida, un innovador espacio ubicado en el entorno natural del Valle de Ollo (Navarra) para que también las personas con discapacidad puedan disfrutar de un turismo inclusivo, así como de estancias formativas, deportivas o de ocio terapéutico. Se trata de un inmueble que ha sido diseñado y construido desde el principio según criterios de accesibilidad universal.
El equipo de Gure Sustraiak se encuentra arropado por valiosos colaboradores de la cooperativa, como Antxon Arza, conferenciante, deportista y presentador de Al filo de lo imposible, que "resalta los beneficios que reportan tanto el contacto con la naturaleza como la compañía de los animales en todas aquellas personas con discapacidades”.
Gure Sustriak genera red social de contacto, donde la cercanía de hacer y desarrollar empresa se combinan con hacer entorno,  todo forma parte de una sola manera de entender la vida. La crisis de la economía debe regenerase con la confianza en las personas. Un apasionante historia de superación, coherencia y ocio inclusivo, Transformar la sociedad meditante un turismo natural y, tras la humildad, ejemplar.

Enhorabuena / Zorionak ¡!

Fuente: web GureSustraiak

Visto 2289 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios