Inicio Tourcantabria.com
Jueves, 10 Abril 2015 07:18

HotusaVentures

Por
Valora este artículo
(129 votos)
HotusaVentures HotusaVentures Imagen vía Agenttravel

La corporación Hotusa ha reservado un fondo de capital corporativo para invertir en ‘startups’ innovadoras de base tecnológica en el sector turismo, especialmente segmento hoteles. Denominado HotusaVentures, se compromete a impulsar a emprendedores para desarrollar sus empresas dentro de la prolija industria turística.

Se dirigen a proyectos incipientes que muestren potencial y posibilidades de éxito duradero, valorando de manera especial las que encanjen creando sinergias con su “core business”.

El objetivo es favorecer la creatividad viable en los servicios hoteleros para que se adapten a los nuevos requerimientos de los clientes. A modo de aceleradora empresarial, impulsará emprendimientos del tejido comercial hotel & lodge hasta consolidarse en sus delicados primeros estados de implantación.

El equipo de HotusaVentures, a través de sus colaboraciones con incubadoras tecnológicas, escuelas de negocios y su experimentado equipo, analizarán personalizadamente las propuestas, evaluando las que, en base a su visión de negocio, más posibilidades tengan de asentarse en el sector turismo.

Visto 2517 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Más en esta categoría: « GastroNansa Sunset Camper »
Inicia sesión para enviar comentarios