Inicio Tourcantabria.com
Miércoles, 24 Abril 2013 08:11

III Congreso Sendero GR-1, Brañosera

Por
Valora este artículo
(195 votos)
Cartel III Congreso GR-1 Cartel III Congreso GR-1 Vía: www gr1 branosera.com

El III Congreso divulgativo del Sendero Histórico GR-1 se celebrará en Brañosera (Palencia) y versará como tema principal "Emprendedores y Empresarios en el GR-1".

Teniendo como ponentes a empresarios emprendedores de diferentes sectores de negocio que desde hace años se dedican a trabajar en actividades relacionados con el sendero Gr-1. Un reino homologado en las piernas y corazones de sus practicantes, una suerte de balizas y marcas que nos adentran en paisajes y unen territorios.

El sábado, 4 de mayo, 11:00 – 14:30 h, tendrán lugar las siguientes ponencias:

"Los ayuntamientos en el GR-1" por Francisco Escanciano, Alcalde de Prioro (León) Gerente de Asoc. Grupo de Acción Local de Montaña de Riaño www.mriano.com.

"Blogs, tuits y wikis del senderista 2.0" por Joseba Abaitua,Profesor Universidad de Deusto. Gerente de Natural Touring SL (Álava) www.natouring.net.

"Senderismo: Simbiosis entre Deporte, Cultura y Medio Ambiente" por Carlos Fernández Director de Actividades - Guía de Montaña (Cantabria) www.loboalfaventura.com.

"La conversión del GR-1 en un producto turístico" por Luis Frechilla, Gerente de WildWatching Spain SL (Oviedo) www.wildwatchingspain.com.

"Actividades y recursos entorno al GR1" por Arizt Ibáñez, Asoc de Turismo Verde de Montaña Alavesa MENDIALDETIK. Vertiente Norte (Álava) www.vertientenorte.com.

"GR-1 en el Reino de los Mallos" por José A.Pindado,Gerente Refugio Riglos (Huesca).ECOAVENTURA - Departamento de Grupos y Actividades www.refugioderiglos.es.

"Plataforma de Senderos de Gran Recorrido" por Luis Albaladejo, Marketing Manager www.senderosgr.es.

El domingo 5 de mayo, los interesados podrán realizar parte del trazado del GR1 en las inmediaciones de Brañosera, en una actividad organizada por el Club de Montaña La Escalerilla.

Visto 3248 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios