Inicio Tourcantabria.com
Lunes, 12 Enero 2015 10:54

National Geographic Hoteles

Por
Valora este artículo
(146 votos)
Tierra Patagonia Hotel & Spa, Chile. Tierra Patagonia Hotel & Spa, Chile. National Geographic Unique Lodges of the World

National Geographic completa su círculo comercial de turismo incorporando a su sección “travel” alojamientos boutique bajo marca Unique Lodges of the World. Una primorosa colección de establecimientos gama lujo y cocina gourmet, orientados a sus devotos viajeros pudientes. Todos ellos enclavados en entornos naturales sobrecogedores por todos los continentes, pensados para sobresalir en los catálogos de viajes. Ubicaciones, algunas impensables bajo criterios proteccionistas de hábitat en occidente, que la poderosa marca del rectángulo amarillo enjuga con su manto de sostenibilidad.

Vincula además la estancia con sus otros productos turísticos ya ofertados bajo “Expeditions”, para confeccionar Paquetes Turísticos de Alojamiento + itinerario experiencial personalizado que puedes compartir con fotógrafos, naturalistas o científicos que habitualmente colaboran en las publicaciones NatGeo.

Una gama top de EcoTurismo para su entregada audiencia de mass media que les oferta vivir ese universo NatGeo que admiran.

Los propietarios de los Hoteles que deseen vincularse a la etiqueta comercial Unique Lodges deberán cumplir los criterios de NatGeo para demostrar que encarnan los valores de la marca norteamericana de GeoTurismo. La solicitud son 250 $, la visita in situ de inspección 2500 $, después la cuota anual, y los % que NatGeo (que opera como mero agente intermediario), impone a todos los demás proveedores de la cadena de valor del Turismo.

Una parte de los beneficios (indeterminada) se destinará a un fodo verde de apoyo a proyectos locales.

Conseguir esta licencia de NatGeo Travel promete a los propietarios beneficios de acceder a un mercado de clientes escogidos y con una tasa de satisfacción en la experiencia elevada, ya que en origen, ya asumen los valores que encarna y garantiza la marca, (aunque todas las responsabilidades  se carguen a los terceros prestatarios).

El aplastante márketing visual del grupo NatGeo; revistas, sitios web, redes sociales, canales de televisión, películas, programas de viajes, etc...y el prestigio de su marca, suponen un vehículo comercial potente para dotar a esta Red de Alojamientos como deseables Destinos para exploradores sibaritas. (Me pido blogger de viajes para este portfolio).

Visto 2088 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios