Inicio Tourcantabria.com
Jueves, 27 Septiembre 2013 05:15

Revista Turismo & Tecnología

Por
Valora este artículo
(163 votos)
Revista Turismo y Tecnología Revista Turismo y Tecnología By GeosDigital.org. Colombia

TourCantabria recomienda esta publicación online colombiana con artículos de tecnología para la industria de turismo

Enfoca el turismo agregando el componente de tecnología e Internet, con resultante de una interesante revista orientada al gusto por los contenidos y una continua necesidad de proveer de información útil relacionada con tecnología y web a la industria del turismo. El resultado es un sitio de referencia como proveedor en línea de artículos, noticias, opiniones, consejos y experiencias, para la comunidad de viajes y turismo..

Crean, documentan, clasifican y publican la información esencial, tanto en noticias, como entrevistas y artículos de opinión de los principales actores de ambos sectores, el tecnológico y el turístico y lo colocan para el bien del gremio y el turismo de cada país, de cada ciudad. Especializados en el continente latinoamericano y con cada vez más referencias también al mercado español.

Abierto a participación socializada a través de un sistema de aliados y colaboradores en sus completas secciones de Marketing Online, Desarrollo web, Hardware y Gadgets, Apps para turismo.

Esta revista es un proyecto de www.geosdigital.org -

Visto 2791 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios