Inicio Tourcantabria.com
Martes, 27 Noviembre 2012 08:43

Secretos de Cantabria

Por
Valora este artículo
(217 votos)
Portada de "Secretos de Cantabria.Viajes por la Región Insólita" Portada de "Secretos de Cantabria.Viajes por la Región Insólita" Autor: Esteban Ruiz. Editada por "Contenidos"

Desde TourCantabria nos complace presentaros esta publicación "Secretos de Cantabria.Viajes por la región insólita", que estamos ansiosos de disfrutar. Cultura, Naturaleza, Arte, Turismo, tratadas con reverencia de misterio y sensibilidad de querencia, una loa a la tierruca compendio de momentos y espacios escogidos con primura. Son secretos, para iniciados sensibles como tú, acércate en cualquier época del año a través de sus páginas.

"Si eres un viajero dispuesto a dejarte seducir por el lado insólito de los lugares, más allá de esta portada que hoy te ofrezco,te aguardan los tesoros geológicos de la costa cantábrica; escondidas iglesias de la Edad Oscura; el erotismo en tiempos del románico y faros que son testigos de tormentas y naufragios; las claves del culto a los muertos en humilladeros y santucos; diálogos entre el arte contemporáneo y la fe; la calma en el bosque de sequoias gigantes; jardines románticos e historias de la ciudad de los muertos; torres medievales y miradores sobre el abismo; arquitecturas de vanguardia y encuentros con los seres vivos más antiguos de Cantabria.

Cantabria es una región intensa y viva; un territorio que funciona a modo de gran biblioteca donde se atesora el relato y la memoria de paisajes naturales, arquitecturas, acontecimientos cotidianos, y conmemoraciones colectivas. Si miras más allá del ojo de la cerradura, podrás paladear un viaje secreto".

Esteban Ruiz García, Autor del Libro y Director Gerente de la Editorial-Consultora “Contenidos” en la que enmarca y publica la obra, fiel a los conceptos y principios que rigen su vocación profesional;  “Vivimos en un mundo ávido de historias; esto es: de Contenidos. Quien tiene una buena historia; una historia que dice algo, que emociona, que sugiere, que conmueve, encuentra su lugar bajo el sol.Ésta es la clave de la gestión cultural contemporánea: elaborar historias y contenidos para provocar un torrente de sentimientos y sensaciones en la gente”.

SECRETOS DE CANTABRIA.VIAJES POR LA REGIÓN INSÓLITA.

Editorial CONTENIDOS.194 páginas a todo color; 15 capítulos y 175 imágenes con los mejores lugares de Cantabria. Precio: 18,50 €.

Visto 4181 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios