Inicio Tourcantabria.com
Miércoles, 23 Mayo 2012 06:17

Subvenciones TURISMO CANTABRIA 2012

Por
Valora este artículo
(105 votos)
Subvenciones Turismo Cantabria 2012 Subvenciones Turismo Cantabria 2012 TourCantabria

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria convoca Subvenciones y Ayudas al sector Turístico.

 

TourCantabria recomienda estudiar atentamente los pormenores de éstas condiciones y requisitos para aprovechar éstas oportunidades de mejorar nuestros negocios y sector.

 

Orden INN/18/2012, de 30 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones a Agencias de Viaje para el fomento de actividades de Comercialización Turística.

Orden INN/19/2012, de 7 de mayo, por la que se procede a la apertura y convocatoria, para el año 2012, de la línea de Financiación de préstamos bonificados con cargo al Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas (FOMIT).

Orden INN/16/2012, de 30 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones para el fomento de actividades turísticas por Ayuntamientos.

Orden INN/17/2012, de 30 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones a las Empresas turísticas para Inversiones en Alojamientos turísticos, Restaurantes y cafeterías y Campamentos de turismo.

Fuente: Boletín Oficial de Cantabria BOC

Visto 2732 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios