Inicio Tourcantabria.com
Sábado, 23 Marzo 2013 13:59

Subvenciones Turismo Cantabria 2013

Por
Valora este artículo
(166 votos)
Domótica para ahorrar en Alojamientos de Turismo Domótica para ahorrar en Alojamientos de Turismo imagen vía www.pms-hms.com

Cantabria destinará 827.538 € en subvencionar los subsectores del Turismo en Tres líneas de ayudas:

1. Para alojamientos turísticos, restaurantes, cafeterías y campamentos de turismo.

La instalación de sistemas de domótica, eficiencia energética, sistemas de climatización y tecnología Wifi, nos parecen interesantes y recomendamos la empresa NatureBack, especialista en ahorro de energía y con la que colaboramos.

La accesibilidad para personas discapacitadas, ascensores, escaleras de servicios y otras acciones podéis consultarlas en (BOC-2013-4049 – 547 Kb)

2. A las Agencias de Viaje, se les subvencionarán las inversiones en acciones de promoción y publicidad de paquetes, viajes y Turismo Receptivo en los medios de comunicación e Internet ( podéis elegir nuestro portal www.TourCantabria.com si lo deseáis, escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), así como actividades derivadas de viajes de familiarización o el desarrollo de proyectos de comercialización on-line.  (BOC-2013-4046 – 320 Kb)

3. A los Ayuntamientos tiene por objeto la promoción de las fiestas de Interés Turístico Nacional y de la Comunidad, así como el mantenimiento de las Oficinas de Información turística: (BOC-2013-4045 – 357 Kb)

El plazo para la presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a partir de su publicación en el BOC, que fue el 20 de marzo. El modelo de solicitud de subvención puede retirarse en las dependencias de la Dirección General de Turismo (Calle Miguel Artigas, 2, 3ª Planta. Edificio QO. Santander) o descargarse en las páginas institucionales del Gobierno de Cantabria; (www.cantabria.es),(www.turismodecantabria.com).

Visto 3636 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios