Inicio Tourcantabria.com
Martes, 31 Diciembre 2013 12:54

Torrelavega turismo

Por
Valora este artículo
(113 votos)
recursos Torrelaveguenses. recursos Torrelaveguenses. turismotorrelavega.es

Ser cruce de caminos, encrucijada de los nudos de autovías hace de Torrelavega una ciudad estratégica como base desde la que planear las visitas radiales a Cantabria.

Su web promocional turismoTorrelavega refleja esta cualidad apreciada por los tourOperadores y que debe aprovecharse para posicionarse en la industria del turismo.

Como locales, nos gusta especialmente que se preste atención a las posibilidades naturales de Torrelavega, enclave de industria pesada, que ha convivido con una fuerte presión productiva y sin embargo, las condiciones de la capital del Besaya favorecerían una rápida regeneración natural a poco que se fomentase de forma estable. Merece acercarse a recorrer sus senderos, pues a pesar de la antropización (amable en los prados o en algunos casos, salvaje) se puede disfrutar mucho y concienciarse de la compatibilidad de usos ordenados en equilibrio.

Espacios como el Corredor del Besaya y La Sierra del Dobra son muy accesibles y de reconfortante visita. El Macizo del Dobra se ha dotado de una red de Senderos y caminos que permite recorrerlo para conocer todos los enclaves singulares de este mítico enclave.Nos vemos por sus faldas, saltando  de vertiente en escondite al sol.

Pdf Rutas Dobra

 

 

Visto 2994 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Más en esta categoría: « Turismo Creativo Marcas de Cantero »
Inicia sesión para enviar comentarios