Inicio Tourcantabria.com
Jueves, 15 Mayo 2014 14:19

Tourism Business Portal

Por
Valora este artículo
(93 votos)
EU Tourism Business Portal EU Tourism Business Portal Enterprise and Tourism Industry

Nos parece interesante presentaros esta herramienta de Industria Turística; el Tourism Business Portal, una iniciativa de la Comisión Europea (CE) para mejorar la competitividad y eficiencia de las compañías turísticas europeas, en especial pymes, facilitando el acceso a información específica.

SEGITTUR participa en este portal referente europeo para empresas turísticas, (junto con Planet Media, GDTur y EASPD), contribuyendo al desarrollo, modernización y mantenimiento de la industria turística, mediante el acceso de los empresarios turísticos a las tecnologías modernas de información y a prácticas de negocio basadas en incorporar la innovación tecnológica.

Podría resultaros útil como profesionales del sector para la creación de start-up turísticas, planes de negocio, legislación, RRHH y documentación sobre marketing y finanzas.Además de formación on-line a través de tutoriales temáticos relacionados con la comercialización y posicionamiento en la Red. Incluye un directorio de enlaces (Useful links) y reseñas de sites donde encontrar oportunidades de empleo.

Aprovechad también que pretende abrir un canal de comunicación con el sector a través de la sección Get involved donde podéis contactar con los gestores del portal.

Enlace al Folleto Digital.

Fuente: Seggitur.

Visto 2143 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Más en esta categoría: « eTourisme.info EcoTuralia »
Inicia sesión para enviar comentarios