Inicio Tourcantabria.com
Jueves, 20 Junio 2014 12:44

World Travel Awards

Por
Valora este artículo
(80 votos)
WTA logo WTA logo

Los galardones World Travel Awards se crearon para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística. Dos décadas después de su debut, la marca WTA, posiblemente sea el sello de calidad más prestigioso, y sus ganadores anuales, la referencia a la que aspirar en gama alta.

World Travel Awards ™ de esta forma, apoya, promueve y contribuye a desarrollar la industria de los viajes y el turismo mundial al identificar y premiar la excelencia e inspirar a sus agentes actores a elevar continuamente los estándares de su oferta de productos y servicios.

El impacto de WTA es mundial, ya que previamente al hito final, va otorgando premios locales a través de nominaciones (en tres niveles: país, premios regionales y mundiales) en cada zona turística clave; Medio Oriente, África y el Océano Índico, Sur y América Central, América del Norte y el Caribe, Asia y Australia, y Europa.

Los votos profesionales, que provienen de ejecutivos del sector cuentan doble, teniendo los consumidores la capacidad de participar con voto simple. WTA garantiza la validez auditando los votos.

Acaparar uno de estos premios supone un espaldarazo definitivo dentro del turismo, ya que te reconocen como líder en excelencia de calidad dentro de cada uno de los sectores claves de la industria del viaje. En las galas, ya convertidas en eventos imprescindibles, puesto que asisten las autoridades y líderes empresariales que toman las decisiones estratégicas, los nominados y ganadores reciben atención de de los principales medios de comunicación especializada y a su vez líderes en difundir tendencias de turismo.

El turismo es un mercado global, y desde posiciones locales, públicas o privadas, siempre tenemos que tenerlo en cuenta al enfocar esfuerzos y objetivos.

Visto 2028 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios