Imprimir esta página
Jueves, 21 Septiembre 2012 09:11

El Mundial d Vela de la gente.

Por
Valora este artículo
(200 votos)
Mundial de Vela 2014 Mundial de Vela 2014 www.mundialdevela2014.com

La ciudad de Santander será la sede del Mundial de Vela 2014. Como ciudadanos vinculados al turismo, el equipo de este “site” que os presentamos, MdV2014, cree que debe suponer una oportunidad para vincular este evento hacia un enfoque del ocio náutico sostenible.

Desde TourCantabria apoyamos y alabamos este proyecto independiente de dos hermanos que se basa en las sinergias, en los entornos de cooperación. La línea que sigue su web ya muestra aspectos humanos de Mundial para que la singladura del evento sea provechosa y perdurable en Santander y ejemplar para el resto de la Cantabria costera. Transmiten una imagen fresca, digital, deportiva, innovadora, emprendedora... de la ciudad de Santander 2014 con el objetivo de colaborar en la difusión de su potencial como territorio. “Acercar el mar a los ciudadanos”, ocio y deporte respetuoso para transformar la “Santander Al Mar”, tejiendo una Red de ocio náutico de calidad, social y sostenible.

Unas propuestas que nos encantan y que la Organización Oficial del Mundial de Vela debería incorporar a sus estrategias.

Este joven equipo está consiguiendo hacernos ya sentir la brisa del evento, una brisa fresca que cala y puede / debe perdurar más allá de la simple prueba deportiva, dejándonos un sabor salado fluido de referencia en turismo náutico.

Para el equipo MdV2014 el faro de lo positivo del Mundial ya se encendió hace meses, si quieres empaparte de su pasión y navegar en su rumbo ¡! Sube a Bordo ¡! Colabora y patrocina a esta tripulación ¡!

Visto 2945 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Lo último de TourCantabria

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios