Imprimir esta página
Jueves, 25 Enero 2013 09:09

Vecindario Campurriano

Por
Valora este artículo
(194 votos)
Interfaz de Portada Interfaz de Portada www.vecindariocampurriano.com

Desde TourCantabria os presentamos esta bitácora que se encargará de propuestas por el territorio fronterizo de la Antigua Merindad de Campoo y ...más allá, porque se saltan los límites administrativos y se dirigen a la comunidad de pobladores de un territorio común, con similitudes vivenciales y a los cuales pretenden seguir cohesionando,  ofreciéndoles, de manera compacta, información de interés mediante la Red.

Dejemos que sean sus creadores quienes nos lo cuenten:

¿qué es Vecindario Campurriano?

Un espacio en la red donde consultar información sobre recursos, eventos y noticias relacionadas con la cultura y el ocio, que sean de interés para todas aquellas personas que viven o visitan la comarca campurriana, entendida en su más amplio sentido. Esto es, a caballo entre la cornisa cantábrica y la meseta castellana, atendiendo a las relaciones de vecindad y afinidad que se dan de forma natural entre sus habitantes, más que a cualquier otro criterio de tipo geográfico-administrativo.

En Vecindario Campurriano queremos usar la red para ayudar a difundir y promocionar proyectos e iniciativas que nos parecen interesantes desde nuestro particular punto de vista, por innovadoras, enriquecedoras y dinamizadoras del tejido social y de la economía de este territorio.

¿cuál es el objetivo?

Ofrecer información actualizada de las convocatorias y propuestas culturales y de ocio (conciertos, exposiciones, gastronomía, cine, teatro, naturaleza, eventos deportivos, fiestas locales, folklore, etc), en un territorio principalmente rural y con áreas de población muy dispersa pero donde cada día más personas utilizan internet como una herramienta más en su vida cotidiana.

¿cómo funciona?

En Vecindario Campurriano recopilamos y enlazamos información pública que ya está en la red para ofrecer un boletín diario de lo que ocurre en nuestros pueblos.

Si conoces u organizas algún evento y quieres que esa información aparezca en esta web háznosla llegar.

Desde luego, desde TourCantabria lo seguimos desde ¡ Ya ! y te invitamos a hacer lo mismo.

Visto 3193 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Lo último de TourCantabria

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios