Imprimir esta página
Martes, 12 Febrero 2013 19:19

Trip 4 Real

Por
Valora este artículo
(177 votos)
Captura Vídeo presentación Captura Vídeo presentación Trip 4 Real

Desde TourCantabria os presentamos una forma fresca de disfrutar un turismo distinto, viajero, cercano a la gente que vive en el destino elegido. Mediante una fórmula también comercial que no se encorseta en el Mercado tradicional del negocio y en el que se invita a que otras personas puedan participar en la economía generada por los visitantes.

En Trip4Real estan convencidos, que una vivencia personal es mucho más enriquecedora y proporciona más felicidad que cualquier bien material. Y, seguramente, pocas experiencias aportan tanto como un viaje. Pero no viajar como un turista más, sino de verdad. Conociendo cómo es ese lugar realmente, desde dentro, viviendo la parte más auténtica. Es decir, un viaje4real.

Así que en trip4Real trabajan para ofrecer al mundo actividades únicas y de calidad creadas por expertos locales para que los viajeros puedan conocer y disfrutar la parte más auténtica de un país tan maravilloso como España. Experiencias, que de otra manera, nunca podrían vivir ya que no aparecen en ninguna guía.

De esta manera, ayudan a crear una comunidad donde los viajeros encuentran alternativas únicas y más económicas a los programas turísticos tradicionales, y también contribuyen a crear microemprendedores que pueden hacer de su pasión su modo de vida.

Si eres un Viajero elige Destino y chequea las experiencias auténticas para un viaje real. Y si eres local, tu afición puede ser exactamente lo que busca el viajero, serás un magnífico anfitrión, ofrece lo que mejor sabes hacer, tu especialidad.Súbela a la web que te servirá de escaparate en la comunidad.Haz de tu pasión tu modo de vida.

Y si aún no encajan la experiencia demandada y las ofertadas, diles a Trip4Real lo que te apetece y ellos lo ¡! Crean para ti, encontrando al local que necesitas ¡!

Aumentan los momentos de felicidad de tu viaje.

Vive experiencias únicas con expertos locales, conoce gente auténtica y llévate un recuerdo para siempre

Visto 3801 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Lo último de TourCantabria

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios