Imprimir esta página
Jueves, 05 Abril 2013 09:42

Hostel regido por personas disCapacitadas

Por
Valora este artículo
(188 votos)
La plantilla te da la bienvenida La plantilla te da la bienvenida Bilbao Good Hostel

Ha llamado nuestra atención y por ello os reproducimos esta información sobre un alojamiento muy especial en la vecina Vizcaya; inaugurado el BBKBilbaoGoodHostel, en Bilbao, barrio Bolueta, un albergue gestionado por personas con discapacidad.

Son 12 personas, 7 mujeres y 5 hombres con discapacidad que gestionarán las 104 plazas del hostel, y sus servicios de parking, lavandería, WIFI, terrazas, salas de ocio, cafetería y cocina.Las instalaciones son completamente Accesibles y los precios oscilan entre los 17,50 y los 22,50 €/hab.

Es un proyecto impulsado por Lantegi Batuak y BBK (Bilbao Bizkaia Kutxa).

Dentro de su estrategia de diversificación, Lantegi Batuak impulsa oportunidades para el desarrollo sociolaboral y profesional para personas con discapacidad ahora también en el sector turismo.

BBK, participa en esta iniciativa destinada a la integración laboral de las personas con discapacidad y contribuye a una iniciativa innovadora en turismo adaptado. Para ello, cedió los antiguos Talleres de Iturlan, que albergaron el primer Centro Ocupacional para personas con discapacidad intelectual de Bizkaia, creado en 1967, y sobre los que se asienta BBKBilbaoGoodHostel.

Fuente: http://www.fundacionbobath.org (vía: Javier Luengo @Javier_luengo y Laura Mata @LamaruLaura).

Visto 2709 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Lo último de TourCantabria

Inicia sesión para enviar comentarios