Imprimir esta página
Jueves, 10 Mayo 2013 11:52

Magic Liébana Mágica

Por
Valora este artículo
(191 votos)
Abre el cofre de la Liébana Mágica Abre el cofre de la Liébana Mágica Artesanía de www.eltallerdesarin.com

Se presentó en el Centro de Estudios Lebaniegos el proyecto “ Liébana Mágica”.

Es una publicación anual enfocada a la promoción del turismo y productos de la Comarca de la Liébana. Mostrando con ilusión al visitante, la historia, pueblos, fauna, flora, lugares y gastronomía. Con especial dedicación al paisaje y paisanaje de este territorio mágico acunado entre bosques, guarecido por cumbres.

Está editada con calidad y en bilingüe (Castellano e Inglés). Tendrá presencia en varios soportes; en formato Revista papel con una tirada de 20.000 ejemplares distribuidos en puntos estratégicos para el interés del visitante (Oficinas de Turismo, Hoteles, Hostelería, etc). En Internet a través del site www.liebanamagica.com.Y próximamente anuncian también su versión para teléfono móvil.

Si te resulta interesante para la promoción de tu negocio o actividad puedes contactar a través de la web y en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

TourCantabria dá la bienvenida a esta publicación diferente y especializada, de la cual, ya nos ha sorprendido gratamente el reportaje dedicado a la botánica de la zona, titulado “Liébana, despensa de alquimistas y boticarios”.

Seguiremos con mucho interés el desarrollo de este interesante proyecto al que deseamos que nos vaya destapando las esencias lebaniegas en una destilación de calidad que disfrutaremos.

Fuente: La información nos llegó vía Agencia de Desarrollo Local Liébana y Peñarrubia

Visto 4610 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Lo último de TourCantabria

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios