Imprimir esta página
Jueves, 23 Mayo 2013 08:37

Escuela de Turismo Rural y Naturaleza

Por
Valora este artículo
(191 votos)
Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza www.escuelaturismorural.com

La Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza ENTURNA es un centro de generación y difusión del conocimiento en materia de turismo rural con sede en Guadix, Granada. Docencia enfocada a la formación de empresarios, emprendedores, trabajadores, estudiantes y a todo aquel concienciado sobre la importancia del turismo rural como herramienta de desarrollo económico y social. Está orientado a las salidas laborales y oportunidades empresariales que este segmento turístico supone para los habitantes, especialmente los más jóvenes, de las zonas rurales.

De entre sus objetivos, destacamos los de:

Fomentar el turismo rural, mejorar su calidad y prestación, y conseguir que ejerza su papel como elemento dinamizador y diversificador de la economía rural.

Contribuir directamente al desarrollo recualificando la oferta de turismo rural mediante la aspiración a umbrales de excelencia profesional en el sector.

Mejorar la competitividad del destino y de las empresas existentes en él, apoyando integralmente al sector en sus ámbitos público y privado.

Su vocación es la de generar y transferir Conocimiento:

Generar conocimiento a través de la investigación: Siendo un laboratorio y centro de referencia internacional en la investigación y documentación del turismo rural a través de la realización de estudios específicos, como banco de datos en casos de éxito, organizando congresos y procurando becas de investigación.

Transferir conocimiento a través de la formación diseñando un programa curricular combina la formación presencial en la sede la Escuela y la formación a distancia mediante medios telemáticos.

(+) info: ENTURNA www.enturna.es

Carretera de Murcia s/n Antigua Fábrica Azucarera 18500 Guadix. Granada.

Tlfns: 958 247 146 / 958 247 129 . Mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 2565 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Lo último de TourCantabria

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios