Imprimir esta página
Domingo, 20 Octubre 2013 12:43

Hoteles en Redes Sociales

Por
Valora este artículo
(142 votos)
Hoteles en Redes Sociales Hoteles en Redes Sociales www.hoteles-sociales.com

TourCantabria recomienda el Informe #HotelesQueConversan, segunda edición del análisis que Hoteles Sociales elabora sobre la actividad y empatía de los Hoteles españoles en la red Twitter. Lo mejor es descargarlo porque obtendrás información relevante sobre las distintas estrategias de cadenas y pymes hoteleras.

Destaca HotelesSociales la posibilidad que las RRSS otorgan de igualar las oportunidades y reducir las distancias entre tamaños y presupuestos. Creemos que prueban la importancia de Community Managers profesionalizados que detectan las tendencias de los usuarios (clientes o potenciales) canalizándolas a favor de la reputación de la marca, pero sobre todo “escuchando” y personalizando la conversación desde una posición proactiva.

Además del susodicho informe, en HotelesSociales comparten información, redes, contenidos. Organizan y participan en charlas y seminarios, publican en diversos blogs, ayudan a la promoción de destinos, observan y analizan el sector turismo en una suerte de “coompetencia” abierta a la colaboración con ánimo de aprender y mejorar.

Súmate al diálogo.

Visto 2364 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Lo último de TourCantabria

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios