Imprimir esta página
Sábado, 09 Noviembre 2013 07:08

FieldCandy, acampada divertida

Por
Valora este artículo
(138 votos)
modelo Oovejitas modelo Oovejitas www.fieldcandy.com

FieldCandy es una marca de tiendas de campaña con unos diseños atractivos en cuanto a sus estampados, que destacan en los cámpings y otros entornos camper. Han inyectado color, creatividad y diversión en el espacio para acampar, ofreciendo una gama variada e  inesperada que capta el interés del cliente.

Son sobre todo divertidas, pero bajo la estructura clásica y el motivo llamativo, además son tiendas de alto rendimiento con icónica  arquitectura en “A” para hacer frente a las condiciones climáticas severas, y más amplias que otras de su gama. Le añaden una sencillez intuitiva a la hora del montaje y en menos de 5 minutos descansarás en un nido textil de optimismo que te mantendrá seco bajo la lluvia en su capa interior transpirable sin condensación, arraigado en mitad de un vendaval , y perpetuamente sonriente.

Sabedores de los perfiles de sus compradores, amantes de la acampada en la naturaleza, FieldCandy se compromete a las mejores prácticas medioambientales en el diseño, especificación de materiales, fabricación, distribución y disposición final de la vida útil de sus productos, ajustándose a las normativas tanto de la UE como USA , estándares que exigen asimismo a sus proveedores.

FieldCandy es la marca comercial registrada de Outstanding Tents Limited Ltd, y sus productos se imprimen, fabrican, ensamblan y distribuyen en todo el mundo desde Inglaterra.

Te lo ponen sencillo y crean un buen ambiente para que te puedas dedicar a disfrutar.

Visto 2401 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Lo último de TourCantabria

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios