Imprimir esta página
Miércoles, 13 Noviembre 2013 06:36

Restma, Turismo científico

Por
Valora este artículo
(140 votos)
Portada Restma Portada Restma

Una de las publicaciones que leemos en TourCantabria, y recomendamos, es la Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente (RESTMA) es una publicación semestral para trabajos, tanto de profesores e investigadores como de profesionales, con el objetivo de promover la investigación científica y la reflexión en lengua castellana e inglés en las materias de Economía, Sociología, Turismo y Medio Ambiente, así como en todas aquellas otras afines a las anteriores.

Desde la dirección editorial, con sede en Oviedo, Asturias, se pretende que la RESTMA suponga una aportación destacada a nuestro sector turístico, a nuestros agentes implicados en él y a todos los que deseen comprender mejor las reglas que dictan su movimiento.

RESTMA considera los siguientes puntos generales de política editorial:

La finalidad de la revista es la publicación y difusión de trabajos originales de calidad e interés en el campo de la Economía, la Sociología, la Política o el Derecho, aplicados al sector turístico y/o al medioambiente.

Los aportes pueden ser teóricos, metodológicos o ser el resultado de investigaciones empíricas o estudios de casos que permitan avanzar en el conocimiento del turismo y/o el medio ambiente.

La revista se publica semestralmente en español e inglés.

Los artículos enviados para su publicación pasarán por un proceso de selección a cargo del Consejo de redacción de la Revista, que contará con el criterio de un grupo de lectores externos bajo el sistema doble ciego o doble referee (el evaluador desconoce el nombre y procedencia del autor, y el autor recibe las críticas anónimas). Para la publicación de los artículos se considerará particularmente la calidad, originalidad e interés general de los mismos, según los estándares impuestos por el Consejo de redacción.

Visto 4893 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Lo último de TourCantabria

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios