Imprimir esta página
Sábado, 25 Enero 2014 14:50

NeuroMobile

Por
Valora este artículo
(101 votos)
En la mente del cliente En la mente del cliente Neuromobile márketing

NeuroMobile es una aplicación que permite optimizar la gestión de áreas turísticas y sus agentes, como  hoteles o cruceros. Analiza segmentada la información generada por los usuarios personalizando la oferta de servicios para convertir la experiencia turística en única. y convertir su visita en una experiencia turística única.

Aumenta la rentabilidad de instalaciones turísticas a través del análisis de la información generada por el comportamiento los propios clientes, mediante un sistema que permite la comunicación online y offline de las acciones de marketing de los propietarios con sus huéspedes.

Pudiendo optimizar oferta a la demanda de la clientela. Todo ello con la posibilidad de ser  segmentado por  edad, fecha, comportamientos, eventos, localización y otras variables programables.

Un catálogo interactivo con múltiples capacidades pensado para motivar la acción de los visitantes con los negocios de turismo.Una herramienta que transciende el punto de venta capaz de dialogar en la fases de decisión y retorno de experiencia del turista. Consiguiendo un incremento de la fidelización mediante un sistema sencillo, ágil e intuitivo.

¿Quiere estar en la mente de su cliente?

Visto 2513 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Lo último de TourCantabria

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios