Imprimir esta página
Jueves, 13 Febrero 2014 07:01

MilTrips, organizador de viajes

Por
Valora este artículo
(102 votos)
Laguna de Yanganuco Laguna de Yanganuco MilTrips.com

Miltrips es una empresa peruana que facilita la organización de viajes ofreciendo información de servicios turísticos para viajeros a través de la geo-localización, sugiriendo servicios cercanos a los destinos que buscan los usuarios.


Su modelo de negocio innovador promueve la cultura, sugieriendo alternativas según la localización de los establecimientos. (Arranca preparado para el mercado local peruano, pero con planes de poder expansionarse a otros destinos).


El organizador de viajes MilTrips a través de web permite a los usuarios elegir un destino, seleccionar servicios y organizar una agenda en forma personal, fácil, rápida, ordenada y gratuita; disponiendo para ello de una herramienta electrónica donde se registra y/o almacenar toda la información o datos seleccionados sobre los servicios que se requiere para viajar, como: destinos, hoteles, restaurantes, discotecas, etc.


Agenda que permite añadir información personal de utilidad para viajar, como: nombres y números de contactos, información de vuelos, claves de maletas, etc., además de poder compartir esta información con los grupos o contactos personales del facebook, enviarla por e-mail, guardarla en archivo PDF o imprimirla para llevarla como equipaje de mano.
Desde la plataforma Online permite conectar a los Usuarios (Viajeros o Turistas) con los Anunciantes (Empresas de servicios turísticos), facilitando un espacio virtual donde pueden interactuar, intercambiar información y realizar transacciones en tiempo real.


El funcionamiento de www.miltrips.com está diseñado para organizar viajes en forma rápida, fácil y ordenada desde la casa, oficina o cualquier lugar con acceso a Internet.

Y,... con todo preparado, ya puedes dejarte llevar por las sorpresas espontáneas del viaje y jugar a variar tus planes iniciales con cuya preparación ya has, de alguna manera, también disfrutado. Buen trayecto ¡!

Fuente; web MilTrips / Vía: Revista Turismo & Tecnología

Visto 2563 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Lo último de TourCantabria

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios