Imprimir esta página
Jueves, 14 Marzo 2014 19:50

Sherpandipity

Por
Valora este artículo
(103 votos)
Sherpandipity Sherpandipity

Alrededor de la industria del Turismo, surgen constantemente iniciativas que revisan los motivos y expectativas del viajero, procurando servicios innovadores que satisfagan completamente. En SHERPANDIPITY quieren convertirse en el referente de una manera de viajar, social y con una perspectiva de turismo experiencial local.Pretenden que cada viaje sea inolvidable, que acerque al viajero a la cultura autóctona y le permita disfrutar de las mejores opciones de ocio en cada destino.A través de profundizar y conocer cada una de las culturas que conviven en nuestro planeta desde una perspectiva local se promueve el respeto de todas ellas y el intercambio cultural que enriquece al mundo.

SHERPANDIPITY pone al alcance del viajero el conocimiento de los ciudadanos locales, personas que saben cómo disfrutar del lugar en el que viven. Cada viajero puede contactar con un "Sherpa" del lugar, de confianza, con un modo de vida y aficiones similares, con el que pueda compartir actividades de ocio genuinas, o al que poder recurrir para construir un itinerario de viaje personalizado. Para que el visitante exprima al máximo el destino y se sienta como en casa.

SHERPANDIPITY es un mercado on-line donde los Sherpas, ciudadanos locales que conocen y disfrutan su ciudad, pueden ofrecer a los viajeros su conocimiento, su experiencia, su cultura... y de esta manera conseguir que el viajero descubra lo mejor de cada destino: viva sus calles, conozca a sus gentes, sienta su historia, se divierta, sonría y se lleve experiencias inovidables.
¡Para que viajar no sea solo visitar lugares nuevos, sino vivirlos!

Vía: Sherpandipity

Visto 2560 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Lo último de TourCantabria

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios