Imprimir esta página
Miércoles, 26 Marzo 2014 11:22

CARIA, Turismo y Arqueología

Por
Valora este artículo
(89 votos)
Caria, Turismo y Arqueología Caria, Turismo y Arqueología http://cariaturismoyarqueologia.blogspot.com.es/

Una iniciativa muy interesante la de CARIA, Turismo & Arqueología, una muestra de nuevo, de la transversalidad del sector turístico, relacionándose con otras disciplinas, tanto a nivel científico como profesional-comercial.

La propuesta de la cántabra, Caria, permite especializar la visita turística desde perspectivas del segmento patrimonial y cultural. Sin duda, una de las mejores formas de proteger el patrimonio arqueológico es divulgarlo generando actividad económica. (Caria diversifica sus conocimientos en otros gremios, como las obras y construcción, donde sean precisos especialistas arqueólogos.)

A través de un Guía Oficial experimentado, podrás inbuírte en la historia, el arte y el significado real (en su visión clásica)  e incluso ensoñado (desde otros enfoques sugeridos) de los enclaves, numerosos y diversos que motean el territorio. También es posible contratar recorridos a medida y servicios de turismo a la carta. Posibilidad de guiado en francés o ingles, y productos temáticos coherentes y sugestivos; Cuevas, la Santander etnográfica, Kántabros vs Romanos, o la Edad Media por el SurDeCantabria.

En su Blog podemos ir descubriendo, a modo de esquirlas, las piezas que componen el vasto patrimonio que Caria pretende mostrarte.

Un viaje de inmersión en la historia ¡!

Visto 2502 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Lo último de TourCantabria

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios