Imprimir esta página
Miércoles, 04 Junio 2014 10:04

Camping Experience

Por
Valora este artículo
(82 votos)
Camping Experience Camping Experience Paquete Turístico Campings Girona.

Conocimos en el Salón GiroCamping un producto turístico que nos gustó mucho; CAMPINGS EXPERIENCIE, iniciativa de la Asociación de Campings de Girona.

Es un formato Pack compuesto por una cajita física que incluye una guía-listado de experiencias y actividades + alojamiento para ser disfrutadas desde los campings de la Asociación.

Se sustancia en una Tarjeta Regalo codificada que permite el disfrute de la opción elegida, de entre las más de 40 ofertadas descritas en Castellano, Inglés, Francés y Catalán y acompañadas de una descripción y fotografías sugerentes.

Uno de los objetivos principales es acercar a nuevos clientes a los cámpings con el valor añadido que aportan las experiencias, a través de su predilección por una de las cuidadas actividades que se proponen; paseos en carruaje a través de viñedos, catas de vinos, excursiones a caballo en la zona volcánica de la Garrotxa, un viaje en el tren cultural Roses Expres, u otras, igualmente apetecibles y que están pensadas para disfrutar en pareja, familia o amigos.

El diseño variado de los paquetes ha sido a propuesta de los campings que conocen a la perfección las mejores sensaciones de su comarca.

Se facilita el que el Pack pueda ser objeto de regalo para que el cliente agrade como beneficiarios a quien guste.

Visto 2251 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Lo último de TourCantabria

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios