Imprimir esta página
Jueves, 27 Junio 2014 12:36

Tren & Breakfast by Renfe. Un hotel sobre raíles.

Por
Valora este artículo
(95 votos)
Train & Breakfast, by Renfe Train & Breakfast, by Renfe

Renfe pone a disposición sus clientes el producto de turismo "Train & Breakfast".

Confortable convoy con todo tipo de estancias comunes, en una oferta que incluye viaje + alojamiento + desayuno y, por añadidura, tu equipaje siempre a mano, viaja contigo las 24 horas sobre el cuerpo rodante del modelo TrenHotel Talgo serie 7, superviviente de la flota de Trenes Hoteles que cubrían gran parte de la radial geografía española y que, ahora, son ideales para diseñar sobre su estructura productos de turismo temático. A las comodidades en alojamiento, se suman para actualizarle, un equipamiento con pantalla de Tft 15", canales de audio, interfono para comunicar con el staff y despertador automático (que a buen seguro prescindirás de él).

Destacan dentro sus rutas; las variadas sobre EL (ya, Los), Camino/s de Santiago, la refrescante (por dentro y por fuera) "Manantiales y Enoturismo por Galicia" que combina los tratamientos termales con la cata enológica.
La especial "Tierras de Vino" para adentrarse y detenerse a paladear la riqueza, diversidad y contrastes vitivinicultural entre las afamadas denominaciones Ribera del Duero y La Rioja. Un viaje hasta Valladolid y Haro entre viñas, visitas a bodegas, degustación de los más representativos caldos, recorridos por los Museos del Vino…
Y ya que no conduce, no beba sin comer;  otra recorrido, el "Gastronómico del Norte", que nos acerca a las principales ciudades cuna de la tradicional cocina del norte, recorriendo Barcelona, San Sebastián, Zarautz, Bilbao,...una geografía plagada de estrellas de los fogones.

Paisaje y filosofía slowtravel, viajeros al tren ¡!.

Visto 2333 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Lo último de TourCantabria

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios