Imprimir esta página
Jueves, 31 Julio 2014 09:21

World Legacy Awards

Por
Valora este artículo
(78 votos)
World Legacy Awards World Legacy Awards National Geographic & ITB Berlín

Los World Legacy Awards, son iniciativa de la National Geographic Society en colaboración con la feria de Turismo ITB de Berlín.

Los Premios Mundiales honran a las empresas, organizaciones y destinos que están impulsando el cambio positivo de la industria del turismo, incorporando mejores prácticas de turismo sostenible. Los galardones difundiran las actividades escogidas compartiendo sus historias con millones de personas, muchos de ellos potenciales viajeros. Se ordenan en 5 categorías:

Reconocen el liderazgo de vanguardia en las prácticas empresariales respetuosas con el medio ambiente y la tecnología verde, la energía renovable y la conservación del agua.

Galardonan la preservación de la autenticidad cultural, arquitectura vernácula, la protección de los monumentos históricos, sitios arqueológicos y las tradiciones artísticas.

Premian la preservación de la naturaleza, la restauración de hábitat natural, y la protección de especies, ya sea en tierra o en los océanos.

Destacan los beneficios socio-económicos directos y tangibles que mejoren los medios de vida locales, la formación, los salarios justos, desarrollo comunitario, salud, y educación.

Destacan a Destinos Turísticos; ciudades, provincias, estados, países y regiones que están protegiendo su entorno ambiental, herencia cultural, beneficiando su población local, y educando a sus viajeros sobre el turismo sostenible.

Visto 2139 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Lo último de TourCantabria

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios