Imprimir esta página
Jueves, 21 Noviembre 2014 11:26

Cantabrian Way

Por
Valora este artículo
(122 votos)
Turismo de Naturaleza Turismo de Naturaleza www.cantabrianway.es

Siempre es un placer presentaros profesionales que os pueden acompañar en el disfrute ambiental de Cantabria. La diversidad natural de nuestra tierruca es propicia para recorrerla a pie, en bici y con atención en actividades al aire libre. Un paraíso que desde Cantabrian Way te proponen, adaptando sus rutas a tu nivel para que, asesorados por sus conocimientos, conozcas de forma interesante y segura los entresijos naturales cántabros.

Guías expertos y con cualificación multidisciplinar que abarcan desde paseucos de medio día a travesías de varias jornadas, desde los acantilados costeros, hasta las cimas míticas, pasando por los suaves valles interiores; para todos los niveles y edades, en grupos pequeños sin prisas.
En Cantabrian Way
diseñan rutas de hiking, trekking y ascensiones a cumbres como el CastroValnera pasiego, los abruptos costeros del Monte Candina o varias opciones por los Picos De Europa (con la singular Cabaña Verónica entre ellas).

La selección de recorridos en bicicleta de montaña (Btt) transita por familiares vías verdes o por caminos más técnicos, incluso ponen a disposición el alquiler de bicicletas de montaña o de cicloturismo, además de un servicio de transporte. Prueba a pedalear desde Fuente Dé a Potes, o a recorrer las secuoyas del Monte Corona pasando por el Parque Natural de Oyambre hasta Comillas, por ejemplo.

Muy cuidadas propuestas que denotan un perfecto conocimiento del entorno y sus recursos naturales, que a través de esta empresa puedes admirar a través de su labor de Interpretación. Conocerás la Cantabria a través de un Eco-Turismo responsable.

Visto 2405 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Lo último de TourCantabria

Inicia sesión para enviar comentarios