Imprimir esta página
Jueves, 06 Febrero 2015 12:43

El Viaje y sus Culturas, Festival

Por
Valora este artículo
(136 votos)
El Viaje y sus Culturas El Viaje y sus Culturas Las Ciudades Visibles

Nace el I Festival El Viaje y sus Culturas, dedicado, en esta primera edición a las Ciudades Visibles, que tendrá lugar en la Madrid de todos, del 16 al 28 de febrero; celebrando desde la creatividad, la pasión por viajar y su enriquecedor aporte.
Madrid, city de flujos aéreos, trashumancia callejera y tendencias suburbanas, acoje, invita y esparce, visiones sobre el hecho del Viaje, interpretado como crisol dialogado entre culturas.

Una oportunidad en cada salida sin prejuicios, de retornar con la mente abierta, imperceptiblemente más sabio, al haber aprendido del otro. Anfitrión y huésped en un intercambio plástico que los organizadores del Festival; La Línea del Horizonte, harán perceptibles en el Centro Cultural Conde Duque y otros lugares de un Madrid que definen acertadamente como "ciudad de ciudades que se reinventa cada día con la energía de los que a ella llegan ".

La programación nos seduce con debates en espíritu nómada, giros de música derviche, proyecciones y agiles bitácoras en "conectadxs" blogs.

Las ciudades de libros serán descubiertas en rutas librescas por los escalones de la literatura de viajes (marca de la casa), paseos de bocetos y talleres fotográficos, con los que ir confeccionando el collage de nuestro personal "cuaderno de viaje".

Difundimos este Festival a modo de guía de Viaje con etapas sensoriales para transitar en apasionante periplo.

Visto 2005 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Lo último de TourCantabria

Inicia sesión para enviar comentarios