Imprimir esta página
Jueves, 09 Abril 2015 08:32

GastroNansa

Por
Valora este artículo
(129 votos)
GastroNansa GastroNansa

Nos satisface presentaros otra iniciativa de turismo local de las que “hacen territorio” hacia un Destino Turístico coherente. GastroNansa es una empresa especializada en la interpretación del patrimonio gastronómico y cultural del Valle del Nansa (Cantabria). Sus miembros vuelcan su conocimiento comarcal en el diseño y desarrollo de experiencias gastroculturales auténticas, ya sea en el formato de paquetes de actividades o confección a medida, adaptadas a las necesidades grupales o individuales. La gama de servicios GastroNansa pueden ser personalizados a gusto del cliente y también ampliados para cumplimentar sus expectativas.

Fomentan que la personalidad de la zona se transmita de manera cercana y participativa, para que el visitante perciba la singularidad de los pueblos del valle a través de su herencia costumbrista, producción agropecuaria, patrimonio y naturaleza.

Se apoyan en una red de colaboradores que se dedican profesionalmente a las labores que modelan el territorio y le procuran su acervo, dispuestos a ejercer de anfitriones para sus interesados visitantes.

 Así, se pueden ofertar Rutas guiadas al aire libre para conocer los usos de la agricultura y ganadería, visitas a productores para profundizar en la elaboración de los productos gastronómicos tradicionales, rutas etnográficas guiadas por los pueblos entrelazados por carreteras paisajísticas, y por supuesto, la contundente gastronomía servida en los restauranes locales.

Se pueden combinar los pilares de GastroNansa con actividades culturales como visitas a las cuevas del Soplao o Chufín, Ferrería de Cades u optar por recorridos lúdicos-deportivos con las bicis eléctricas “Ruralea” o el placentero remo Padle Surf.

Un Nansa que se despliega en un turismo rural completo y que a buen seguro será tu sorpresa viajera satisfacctoria.

Visto 2395 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Lo último de TourCantabria

Inicia sesión para enviar comentarios