Imprimir esta página
Jueves, 20 Enero 2011 07:34

Revista "BRAÑA"

Por
Valora este artículo
(113 votos)
Revista BRAÑA Revista BRAÑA blogdemarta.wordpress.com

TourCantabria recomienda esta revista para empaparse de optimismo sobre el mundo rural cántabro y sus posibilidades de desarrollo cabal. Realizan además una excepcional labor de promoción y difusión de territorios que encantará a los amantes del turismo rural.

Braña es una publicación editada por la Red Cántabra de Desarrollo Rural y los Grupos de Acción Local. Su objetivo es informar y concienciar en Desarrollo Rural a todas las personas y entidades vinculadas de una u otra manera al mundo rural de la región cántabra, mostrando el trabajo de estas organizaciones en la comunidad autónoma.

Es muy importante descubrir cómo está evolucionando el medio rural en la región gracias al apoyo y la iniciativa de estos grupos de profesionales que realizan una importante tarea de dinamización. Igual de importante es también tratar de sacar del anonimato a aquellos emprendedores que han elegido esta Comunidad Autónoma como lugar de desarrollo para sus iniciativas.

Braña es también una revista que desea realizar una tarea de sensibilización con los problemas más acuciantes del medio rural, mostrando los nuevos retos a afrontar y las posibles soluciones.

En Braña también hay espacio para sacar del anonimato esos lugares ocultos, diferentes, únicos, lugares que hacen de nuestra tierra un lugar especial.

Nuestra revista también pretende hacer un hueco en nuestra memoria para esos personajes aparentemente anónimos que tanto aportan a nuestras regiones, en definitiva, un modesto homenaje a nuestra región.

La publicación está puntualmente disponible on line para ser consultada a cada nueva edición.

Braña, otras formas de territorio son posibles, léela ¡!

(+) info:

Web Red Cántabra de Desarrollo Rural:http://www.redcantabrarural.com/

Braña en PDF:http://www.redcantabrarural.com/publi_brana.php

Vídeo aéreo sobre la Cantabria Rural:http://www.tourcantabria.com/index.php?option=com_community&view=videos&task=video&userid=62&videoid=25&Itemid=0

Visto 7915 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Lo último de TourCantabria

3 comentarios

Inicia sesión para enviar comentarios