Imprimir esta página
Jueves, 23 Junio 2011 12:23

Caravana Turística x el País Románico

Por
Valora este artículo
(203 votos)
Caravana Turística x el País Románico ¿ cuánto hace que no vas de PicNic ?

La Asociación País Románico trabaja actualmente en construir una dimensión turística para el territorio de su ámbito de actuación. Que incorpore la filosofía definitoria de este Grupo Interterritorial de trabajo en planes estratégicos para un Desarrollo Inteligente:

País Románico como marca turística de cohesión interterritorial, que presente al territorio Románico como Destino Turístico Común.

Un trabajo turístico transversal en favor del posicionamiento de todos los recursos turísticos que hacen atractiva y especial la visita a este País que nos une.

Al visitarnos, surgen posibilidades de interacción entre turistas/viajeros y población local.Se suscitan oportunidades y concurren intereses, atento a ello, la Asociación País Románico tiene las capacidades para acompañar el tránsito a nuevos pobladores.

En su deseo de dar a conocer y profundizar en los recursos y posibilidades de estas zonas, promueve una Caravana Turística que durante el fin de semana del 24,25 y 26 de Junio recorrerá este País de fábula con paradas interpretadas en su Patrimonio Natural y Cultural. Se realizarán sendos PinNic campestres.

Coopera en esta ocasión el Cámping de Valderredible, que se suma al evento con unos precios populares para los asistentes al viaje que pernocten en sus instalaciones, ubicadas en el epicentro de la ruta y que a modo de campo base serán punto de partida de los itinerarios de Sábado y Domingo. El Cámping celebra además el Sábado 25 el Día Nacional del Cámping & Caravaning amenizado con un concierto al finalizar la expedición.

La participación en este evocador tránsito es libre y todos los eventos son flexibles a los deseos de los viajeros, así como respetuosas con los caprichos metereológicos de los dioses del Cielo.

Tanto País Románico Turismo como Cámping Valderredible tienen Redes Sociales activas para información, preparación y seguimiento del evento;

-en fcbk:http://www.facebook.com/pages/turismo-Pa%C3%ADs-Rom%C3%A1nico/189870911045158

-en twitter: http://twitter.com/#!/PaisRomTour

Cámping de Valderredible:

-en fcbk: http://www.facebook.com/pages/campingvalderredible/136631166347272

-en twitter: http://twitter.com/#!/campingvalderre

Evento en Fcbk: http://www.facebook.com/event.php?eid=222037974480772

Tag en Twtt: #RoadTripROM

Visto 3755 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Lo último de TourCantabria

2 comentarios

Inicia sesión para enviar comentarios