Inicio Tourcantabria.com
Jueves, 27 Diciembre 2012 08:25

Marca España

Por
Valora este artículo
(177 votos)
A falta de logo oficial, éste nos gusta. A falta de logo oficial, éste nos gusta. El corazón de España son sus empresas decía este Logo.

La “Marca España” ya tiene Web propia.

La apoyamos en sus intenciones generales, puesto que la Nación necesita impulso económico, estratégicamente dirigido y planteado en todos los “tiempos”, en plazo inmediato, a medio y largo.

Como profesionales del Turismo, nos hubiese gustado que éste sector, aprovechando su condición eminentemente transversal, tuviese más presencia relacionándose y así ayudando a otros sectores menos pujantes, pero entendemos que como propuesta es válida en cuanto supone una iniciativa, espero incluyente que tiene vocación perdurable y capacidad para ir afinándose.

Localmente, si utilizamos en su buscador “Cantabria”, la laguna es estrepitosa, nada mejor para “hacer Marca” que ostentar orgullosos una de las primeras marcas de la Humanidad, la Cavidad de Altamira y las nueve Cuevas Patrimonio Mundial de cohorte única.

El diseño de la propia web debe mejorar bastante, sobre todo hacia su claridad de contenidos y propósito. Sus objetivos, de redacción bastante vacua, comienza con una justificación política plañidera y un perfil absolutamente identificativo de Bienestar = a Economía,  que adolece en la ecuación de variables básicas como la Ética. Y termina con la cita a tres genios de las artes,  ¡! ah ¡! Y la Gastronomía como tapa.

Los tenéis completos en el enlace.

Con todo,  vamos todos a colaborar para que sea una herramienta potente y útil hacia el bienestar común. Lo entendamos cada cual primando unos u otros principios. Recomendamos su lectura, su visita habitual, su crítica constructiva y una exigencia de mantener la política al margen, ya que la Marca España si por algo está dañada en el exterior es por la inseguridad y desconfianza que la clase política ha generado en la inversión extranjera.

A remar toca ¡!

Visto 3625 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios