Inicio Tourcantabria.com
Sábado, 26 Octubre 2013 23:42

albergue Las Indianas

Por 
Valora este artículo
(137 votos)
Albergue Las Indianas, Villar, Hdad. de Campoo de Suso Albergue Las Indianas, Villar, Hdad. de Campoo de Suso

Una de las prácticas más recomendables en Turismo Natural es el senderismo, ya sea tranquilo o con cierto nivel de exigencia. Es una actividad sencilla y nuestra recomendación es simplemente, acometerla descansado, eligiendo un alojamiento cercano a los itinerarios a recorrer.

Si quieres conocer el Sur de Cantabria dispones de varios alojamientos tipo albergue.Por ejemplo desde Las Indianas, estarás centrado en la Hermandad de Campoo de Suso. Esta cómoda casona cántabra de 1878 fué rehabilitada para acoger 7 amplias y luminosas habitaciones dobles y 18 habitaciones múltiples con capacidad desde 4 a 12 personas, todas con baño y las más grandes con 2 baños completos. Su cocina es casera, elaborada con productos locales.

Está ubicada en Villar, una pequeña aldea rodeada de naturaleza, equidistante (a 12 Km) tanto de la capital campurriana Reinosa, como de la estación de esquí de AltoCampoo. Ideal para pasear por innumerables caminos y sendas. Eligiendo fáciles paseos de corta duración o largas caminatas de nivel fácil o moderado, que os llevarán a través de robledales, hayedos y praderas de pasto hasta cascadas, piscinas naturales y cumbres de más de 2.000 metros.

Vuelve a coger la mochila ¡!

Visto 2051 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

Sitio Web: www.tourcantabria.com

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios