Inicio Tourcantabria.com
Lunes, 22 Diciembre 2014 06:46

Alojamientos para Pescadores

Por
Valora este artículo
(98 votos)
Angler Friendly Angler Friendly

En la segmentación que acompaña la especialización turística, dentro del Turismo en ámbito Rural, son múltiples las variantes en contacto con la naturaleza. Las relacionadas con la afición y pasión de la pesca, tienen a su disposición Angler Friendly; un buscador de alojamientos recomendados para pescadores, y un sello de calidad para distinguirse. Los alojamientos que opten por posicionarse en este turismo de cañas pueden obtener este label habilitando unos espacios y ofreciendo servicios pensados para los pescadores.

Surge a iniciativa de la Asociación aragonesa O2natos para la promoción de la pesca deportiva y recreativa.

Es un sello de calidad diferenciador que pueden obtener aquellos alojamientos turísticos que ofrezcan unos servicios y espacios específicos adaptados a las necesidades de los pescadores.

El pescador, como cliente vacacional singular, demanda unas previsiones al alojamiento que pueden hacer su estancia y experiencia deportiva/turística plenamente satisfactoria.

Angler Friendly redacta una normativa de básicos y otorga distintivos de peces dorados a los negocios de la hospitalidad que aspiren a la mejora hacia la excelencia. Los mínimos pasan por facilitar las tramitaciones o licencias locales, información precisa sobre las áreas de pesca y unos regímenes de pensión adaptados a los sus madrugadores visitantes.

Vinculados a la profesionalización temática, se pueden oferter servicios como Guía de Pesca, empresas de alquiler de embarcaciones, Escuelas, material de pesca, o cuidar la estética con decoración temática. Todo un mundo para un sector que cuenta con muchos aficionados en Europa los cuales gustan de recorrer y probar nuevos enclaves pesqueros. Para el turismo tiene mucho interés porque además practican en épocas que pueden ser fuera de temporada alta, o en sitios con poco flujo económico, con lo que son un público objetivo muy rentable.

Los anzuelos por lo tanto son de ida y vuelta, los cebos deben de gustar, han de estar primorosamente empatados. ¡ Buenos lances ¡!

Visto 2164 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios