Inicio Tourcantabria.com
Sábado, 18 Febrero 2012 10:36

Balnearios de Cantabria

Por
Valora este artículo
(111 votos)
Buena Agua de Cantabria Buena Agua de Cantabria Foto:www.hotelbalneariosolares.es

Los Balnearios regionales se unen para constituir la Asociación de Balnearios de Cantabria.

Convencidos que trabajar conjuntamente es la mejor forma para defender los intereses comunes al sector. Establecerán de forma consensuada las mejores estrategias para promocionarse y comercializar su producto específico. Basado en la diferenciación de una Marca propia que exprese sus características y se posicione en el mercado ofreciendo el segmento termal como un turismo de salud y bienestar.

Está constituida por el Balneario de Puente Viesgo (Presidencia), el de Solares (Secretaría General), el del Alceda (Vicepresidencia), y los de la Hermida, Corconte, Las Caldas y Liérganes como vocales.

Con Aguas declaradas de Utilidad Pública y de Interés MineroMedicinal pretenden distinguirse de otros segmentos hoteleros que ofrezcan también servicios de agua pero sin la componenda oficial de demostrar aportar beneficios a la salud como las aguas termales mineromedicinales.

Quieren participar y colaborar en las estrategias públicas de promoción turística y acudir a Ferias específicas.

Además de trabajar los tradicionales Mercados Emisores también pretenden hacer llegar su oferta al mercado local, convencidos de las bondades para la salud que el disfrute de sus dependencias aporta.

Desde TourCantabria damos la bienvenida a ésta nueva Asociación, muy deacuerdo con su necesidad de trabajo conjunto para lograr aumentar el prestigio regional en el sector y por supuesto incrementar la facturación en un turismo de calidad.

Visto 3645 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios