Inicio Tourcantabria.com
Jueves, 25 Diciembre 2014 08:06

Camino Jubilar Lebaniego

Por
Valora este artículo
(155 votos)
Camino de Santiago, milagro de Luz Camino de Santiago, milagro de Luz foto by Enrique del Rivero

Con vocación de servicio al peregrino y elemento turístico de promoción e información se ofrece la renovada web del Camino Lebaniego. Herramienta de comunicación multilingüe para el senderista que, por Fé u otros motivos, prepara su recorrido hacia el Monasterio de Santo Toribio atravesando la  Liébana y previamente, buena parte de la geografía cántabra.

Para incrementar la satisfacción de la experiencia viajera en los visitantes, se articula este portal de sencillo uso y con la información requerida básica (obtención de Credenciales, transportes, buscador de alojamientos / manutención, y puntos de interés patrimonial o cultural).

Otras secciones se dedican a rutas alternativas (como las Vadiniense, castellana o leonesa), o a datos históricos, como la singularidad de la Bula Papal y el advenimiento del próximo Año Jubilar del 2017.

Incorpora utilidades enlazadas a pdf´s a modo de guías de viaje, mapas genéricos, específicos de rutas, canales de video tematizados, y prolonga la interacción con las RRSS vinculadas.

En un apartado se relaciona con el Camino del Norte, la otra vía principal del Camino de Santiago por Cantabria.

Visto 2248 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios