Inicio Tourcantabria.com
Miércoles, 20 Marzo 2013 07:40

Camping Key Europa en España

Por 
Valora este artículo
(174 votos)
Tarjeta para Campistas Tarjeta para Campistas

Nos congratulamos desde TourCantabria en reseñar que la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) lanza en nuestro país la CAMPING KEY EUROPE (CKE) España, una tarjeta para campistas que ya está implantada en 8 países y cuyos precursores fueron los escandinavos.

Llega avalada por Federaciones de propietarios de camping y asociaciones de automovilistas.

Se estima que pueda tener un precio de unos 16 € por unidad familiar y procure ventajas / ofertas a sus fidelizados.

Se podrá adquirir en los Cámpings adscritos y a través de las webs de la FEEC y www.campingkeyeurope.com.

Irá ofreciendo Descuentos por estancias en más de 2 millares de Cámpings europeos; podría llegar a agilizar el Check in sin necesidad de otros documentos identificativos, promociones en productos de grandes marcas asociadas, precios especiales en acceso a Buses turísticos,Parques Temáticos o Museos, contratar Seguros de responsabilidad civil a precios interesantes, etc.

Se espera que progresivamente se vallan sumando alicientes por los diferentes Destinos Turísticos en función de los gustos de sus usuarios.

Coincidiendo con ésta importante novedad, también se inaugurará una Central de Reservas On Line para facilitar info sobre disponibilidad de plazas,parcelas y servicios en los cámpings españoles.

Unas buenas propuestas que hacían falta en el sector para modernizar su presencia en el panorama del Turismo nacional y reforzar los vínculos con el usuario europeo.

Visto 2790 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

Sitio Web: www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios