Inicio Tourcantabria.com
Domingo, 13 Julio 2014 14:11

Cantabria Calling

Por
Valora este artículo
(89 votos)
Cantabria Calling Cantabria Calling "Where de mountains meet the sea"

La iniciativa de Kate y John Daly, matrimonio inglés residente en Cantabria, ya existe la oportunidad de enseñanza de inglés al aire libre. Cantabria Calling te ofrece pasear el paisaje cántabro y charlar una experiencia anglosajona.

Diferentes paquetes idiomáticos entremezclados con senderismo. Clases formales de gramática, vocabulario, pronunciación, puestas en práctica con el turismo de naturaleza. Alrededor de su base en la costa occidental de Cantabria, puedes compartir con ellos salidas por San Vicente de la Barquera, Comillas, o el Parque Natural de Oyambre.

Paseos, shopping, Ornitología, e incluso un Té Inglés con estos profesores nativos. En su web ya disponible para comprar un Libro de rutas “Ten Circular Walks in Cantabria”, para inspirarte recorridos ó proponerles tú otras combinaciones, ya que la elaboración de las actividades son muy flexibles, pero siempre manteniendo grupos reducidos para asegurar la calidad de la enseñanza y el ambiente distendido. También han seleccionado otra recopilación, ésta de descarga gratuita en español, con recorridos sin dificultad.

Una propuesta que combina aprendizaje y disfrute aprovechando los recursos naturales de Cantabria y la experiencia docente británica.

Visto 2332 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios