Inicio Tourcantabria.com
Jueves, 15 Julio 2010 23:49

CANTUR premio "Mundo Empresarial Europeo 2010"

Por 
Valora este artículo
(45 votos)
Teleférico de Fuente Dé Teleférico de Fuente Dé Foto; Antonio MC - wackyworm

La Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur) ha recibido el Premio Mundo Empresarial Europeo 2010 que otorga la revista del mismo nombre a aquellos organismos y empresas que destacan por su labor en las diferentes comunidades autónomas.

Mundo Empresarial Europeo ha elegido a Cantur por "ser una empresa pública que reúne una amplia y diversificada oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza y por seguir renovándose con la puesta en marcha de importantes proyectos".

Asimismo, entre los méritos destacados por el consejo editorial de la publicación se menciona el hecho de que, en 2009, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, gestionado por Cantur, se convirtió en "el punto más visitado de Cantabria, con casi 600.000 visitantes" y, "en su conjunto, la instalaciones de Cantur recibieron 1.200.000 visitantes".

El director general de Cantur, Diego Higuera, fue el encargado de recoger el premio de manos del director general de Política Comercial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Ángel Allué, en un acto celebrado en Madrid.

Cantur gestiona, en la actualidad, además del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el teleférico de Fuente Dé, los campos de golf Abra del Pas y Nestares, la estación de esquí Alto Campoo, el Museo Marítimo del Cantábrico, la Cámara Oscura de Peña Cabarga, y los hoteles La Corza Blanca y Áliva, así como el restaurante Fontibre.

Via: Cantabria Liberal

Visto 3082 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

Sitio Web: www.tourcantabria.com

1 comentario

Inicia sesión para enviar comentarios