Inicio Tourcantabria.com
Miércoles, 11 Julio 2012 07:44

La MOLINA, Hotel-Boutique en Venta

Por
Valora este artículo
(107 votos)
Edificio principal Hotel La Molina Edificio principal Hotel La Molina www.lamolinaeventos.com

"Al entrar en la finca, un sutil y relajante sonido del río parece querer susurrarte algo. Tras caminar unos pequeños pasos, un intenso manto verde te abraza dándote la bienvenida. El tiempo se detiene y empieza un festival para los sentidos. La belleza y la armonía se unen creando un espectacular momento de paz, de tranquilidad,..de felicidad. El cielo azul, te observa desde la distancia, siendo cómplice de éste único momento. Los árboles y las montañas parecen no tener fin. A lo lejos, Casona la Molina, rodeada de naturaleza y de vida, te espera pacientemente." Descripción de uno de los clientes, ALR.

Y es que pocas cosas habrá mejor que confiar tus vacaciones en uno de los establecimientos "Casonas" Rurales de Cantabria. Y entre esas pocas, seguramente, la posibilidad de comprarlo. A la venta sale este Hotel-Boutique al pie de la villa de Santibañez de Villacarriedo, en la comarca de los Valles Pasiegos; la "Casona La Molina-Hotel Boutique", un capricho para la gente de buen gusto. 15 suites, 4 de ellas dúplex, con capacidad para 4 personas, lo que las hace idóneas para familias; varios salones y diversos rincones especiales, envueltos de una magia única y rodeados por el rio Junquera que atraviesa toda la finca.Singular edificio de 1,700 metros2 construidos, abrazado por 22,000 metros2 de jardines. La finca, completamente cercada garantiza una total privacidad, seguridad, discreción y paz rumoreada por el suave sonido del rio Junquera que la atraviesa de sur a norte. Uno de los rincones más emblemáticos de Casona La Molina Hotel-Boutique, es el corazón del antiguo molino, restaurado y en activo, elegantemente ubicado en la planta baja junto al acogedor comedor principal con vistas al jardín y rio . Cabe destacar el paso acristalado sobre el pequeño afluente que activa la dinamo del molino que conduce al citado salón-comedor, donde podremos experimentar la sensación de caminar sobre el agua. Un "Wellness Point" para nuestra salud y bienestar Integral.

Esta propiedad fué recientemente admitido como negocio de turismo de Calidad en la Club Cantabria Infinita 2012.

Interesados contactar en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Info: www.lamolinaeventos.com / Vídeo de Casona La Molina Hotel-Boutique.

.........................

Sobre negocios de propiedades singulares de Turismo, pueden ponerse  en contacto con nosotros desde Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., gracias.

Visto 5881 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios