Inicio Tourcantabria.com
Martes, 04 Diciembre 2012 08:24

"Con Mucho Gusto" Obrador Campesino

Por
Valora este artículo
(193 votos)
Variedad artesana campesina "Con Mucho Gusto" Variedad artesana campesina "Con Mucho Gusto" Foto: Oscar Barba www.oscarfotografo.com

Queremos invitaros a probar los productos de “Con Mucho Gusto”, disfrutaréis de su sabor auténtico, saludable y porque representa el modelo de negocio local que nos gusta, de los que hacen territorio.

Muy recomendables también para que los establecimientos de Turismo Rural incorporen su gama variada a sus desayunos y meriendas, sorprendiendo y agradando a sus clientes con elaborados de la tierra que visitan, como hace el Centro de Turismo Piedra Abierta de Perapertú, siempre atento en la promoción de su comarca. Haz tú lo mismo ¡ Destápalos ¡!

“Con Mucho Gusto” es un Obrador artesanal de mermeladas, confituras y salsas a partir de una producción propia de fruta (manzana, ciruela y pera), frutos del bosque (mora, arándano, grosella, frambuesa), verduras y hortalizas (tomate, pimiento, berenjena, calabacín y cebolla) y aprovechamiento de productos del bosque.

Elaboran un producto de calidad (mermeladas, chutneys y jaleas) con fuertes elementos de innovación sobre la base de una producción propia y obtenida del entorno local y con un proceso de elaboración artesanal.

Es una apuesta por el medio rural, por la valoración de la producción primaria, por el modelo de producción campesino y por los conocimientos artesanales en la producción de alimentos, y la necesidad de desarrollar proyectos económicos, productivos y de vida en los pueblos.

Valores del producto.

Local. Producto ligado a un territorio y que se identifique con él. Apuesta por la producción propia y local y por los productos que encontramos en el entorno cercano

Calidad. En el proceso de elaboración y en el resultado. Calidad conseguida a partir de procesos de elaboración artesanales que preserven al máximo las cualidades de los productos y cuyo resultado sea un producto de calidad

Innovación. Apostar por un producto definido en base a diferentes líneas que aporta innovación en los sabores y texturas sobre la base de la tradición.

Seguridad alimentaria. Sanidad e inocuidad de los alimentos.

Valores del modelo empresarial y productivo

Apuesta por el medio rural. Queremos un medio rural vivo. Esto implica desarrollar proyectos productivos en pequeños pueblos procurando que las repercusiones de la producción generen dinamismo social y económico.

Economía solidaria. Un modelo económico responsable que contribuye al desarrollo social y económico de la comarca sobre la base de criterios solidarios y justos

Solidaridad con otros pueblos. Queremos un modelo productivo que no comprometa la calidad de vida y el futuro de otros pueblos.

Sostenibilidad ambiental. Un modelo productivo que introduzca en todo el proceso de producción, transformación y distribución criterios de sostenibilidad ambiental y que revise la eficiencia de los procesos. Esto implica promover circuitos cortos de comercialización y consumo. Acortar el camino entre la producción y consumo.

Relaciones igualitarias entre sexos. Un modelo que apoya la igualdad de roles y oportunidades en el marco de la empresa y en las relaciones de esta con el resto de la sociedad

Contacto: Con Mucho Gusto C.B. Barrio Somavilla s/n 34811 Canduela (Palencia) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 4183 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios