Inicio Tourcantabria.com
Lunes, 19 Julio 2010 05:07

Concentración de Seat 600

Por
Valora este artículo
(49 votos)
Los "pelotos" en Cabezón de la Sal Los "pelotos" en Cabezón de la Sal Foto: El Diario Montañés

Cabezón de la Sal acoge una Concentración Nacional de Seat 600, un evento en el que participan propietarios de este histórico coche procedentes de toda España.

 

El 600 fue el vehículo del desarrollismo español de los años sesenta y se convirtió en el acceso al primer vehículo de muchas familias españolas. Hoy, se mantiene como objeto de coleccionista y son muchos los que se conservan en perfectas condiciones.

 

El Club Cántabro Seat 600, nace en Cabezón de la Sal, por impulso de Antonio Arce.

Aconsejan sobre la conservación y/o restauración de estos vehículos y tener cada día más información sobre este modelo de coche.

Fomentan el cuidado y la conservación del Seat 600, con el ánimo de unir a propietarios de tan mítico coche en un entorno de amistad y camaradería.

Los socios que forman el club intentan conseguir que su querido ¨pelotilla¨ siga manteniéndose en el mejor estado de forma prodigándole los mimos necesarios.

Porque “salimos constantemente con ellos a rutas programadas organizadas por nosotros mismos, así como a las Concentraciones Organizadas por otros clubes en donde intercambiamos conocimientos y sobre todo disfrutamos de jornadas de convivencia con otras comunidades Autónomas, para así, entablar amistades entre una misma afición

Del mismo modo mantienen a todos sus socios informados de talleres de reparación, localización de piezas y seguros, con la mejor relación calidad precio.

Su principal intención es que todas las personas que sientan cariño y atracción por este entrañable vehiculo, tengan en su club un lugar de encuentro donde desarrollar su afición y todo ello en un ambiente amistoso.

 

 

Fuente: El Diario Montañés & www.clubcantabroseat600.com

Visto 5404 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

Artículos relacionados (por etiqueta)

1 comentario

  • Enlace al Comentario rasgo Lunes, 19 Julio 2010 06:09 publicado por rasgo

    Yo también le tengo cariño a este modelo de cochuco, quien más o quien menos ha tenido uno en su familia y nos traía y llevaba de forma simpática. Viva el 600 !!

Inicia sesión para enviar comentarios