Inicio Tourcantabria.com
Martes, 07 Agosto 2012 09:05

Curso Turismo:España Empresarial UIMP 2012

Por
Valora este artículo
(129 votos)
La tecnología en el Turismo La tecnología en el Turismo I need Spain

Turespaña organiza los días 9 y 10 de agosto un curso sobre “Turismo:  España empresarial” en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander.

Abrirá el curso el director general de Turespaña, Manuel Butler, con una conferencia  sobre el Plan Nacional e Integral del turismo Español, con el fin de dar a  conocer las  nuevas líneas turísticas españolas en los medios académicos.

Durante el curso se  impartirán ponencias como “Destination Management Company”,  presentadas por Rafael Gallego, presidente de la Cúpula Empresarial de la Agencias de  Viaje, y Josep Antón Grases, director general de TUI España. Moderará la mesa Cristina Recoder,  directora del Instituto de Estudios Turísticos.

La siguiente mesa redonda tratará sobre la España empresarial, y en la que intervendrán Federico González, responsable de marketing de Disney; José Luque, consejero delegado del grupo hotelero  “El Fuerte”, Magí Castelltort, director del Palacio de Congresos de Madrid; Aurelio Vázquez, director general de Iberostar y Julio Bruno, vicepresidente mundial de ventas de TripAdvisor. Será el moderador José Ramón Álvarez, decano de la Escuela de  Organización Empresarial, OEI.

Conferencia sobre Innovación y turismo. El viernes 10 de agosto, el curso se abrirá con la conferencia que sobre “Innovación y  turismo” pronunciará Inés Gomis Bertrand, miembro del Consejo Global de International  Women’s Forum. Y se clausurará con una mesa redonda sobre Marca España. En esta mesa intervendrán Francisco Hernández, director de 11 Goals & Associates; Julio López  Astor, subdirector general de Planificación y Coordinación de la Red Exterior de Turespaña; Miguel Blanco, consultor de Positioning Systems y Óscar Perelli, director de estudios de Exceltur. Moderará la mesa redonda Cistina Recoder de Casso.

Visto 2701 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com

1 comentario

  • Enlace al Comentario jose maría palombera Martes, 21 Agosto 2012 08:41 publicado por jose maría palombera

    Tuvo que estar interesante. Los ponentes, algunos, saben algo de turismo.
    Me gustaría, si alguien asistió, hiciera un breve comentario sobre su desarrollo.
    Gracias.

Inicia sesión para enviar comentarios