Inicio Tourcantabria.com
Miércoles, 12 Junio 2013 06:57

Espacio Joystick

Por
Valora este artículo
(167 votos)
Espacio Joystick Espacio Joystick Reinosa, Campoo.

Espacio Joystick , ubicado en Reinosa, Campoo, es un Espacio dedicado a Profesionales; Autónomos, gerentes de negocios y Pymes, pero también trabajadores por cuenta ajena de cualquier sector, que estén interesados en las posibilidades de la  era digital, la sociedad de la información, en la que todo está conectado. Su “negocio” tiene potentes herramientas y recursos que se pueden utilizar para obtener ventajas competitivas, úsalas ¡!.

Desde TourCantabria animamos especialmente a todos los profesionales de nuestro sector Turismo que se acerquen a este hábitat digital y consulten las posibilidades abiertas para estar al día de recursos Online que pueden mejorar la comercialización y reputación de su negocio turístico.

Esto es más que la “informática tradicional”, aunque si lo necesitas también te lo pueden ofrecer. Son un equipo cualificado que te brinda una serie de recursos interesantes para potenciar tu negocio, para ti y para tus empleados: gestión posventa, comercio electrónico, posicionamiento, marketing electrónico, redes sociales,…

En este Espacio Profesional podrás encontrar además de Módulos Formativos otra serie de recursos como pueden ser, Módulos Express  (formaciones prácticas, rápidas y concretas)  y Módulos Intensivos adaptadas a tus horarios libres (horarios nocturnos, fines de semana).

Una propuesta para tu empresa:

“La Oficina Digital “

“Conecta tu Empresa”

“Búsqueda Activa de Empleo en la Red “

O configuran formaciones específicas  “a medida”.  Acude con tu propuesta y participa ¡!

 

Visto 3532 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Más en esta categoría: « Campoo Ecuestre Tejiendo en Público »
Inicia sesión para enviar comentarios