Inicio Tourcantabria.com
Jueves, 18 Julio 2013 17:35

España, el destino que llevas dentro

Por
Valora este artículo
(175 votos)
España, el destino que llevas dentro. España, el destino que llevas dentro. De vacaciones al país que conoces sin conocerlo

El Mº de Industria,  Energía y Turismo ha lanzado una campaña para promover el turismo nacional bajo el eslogan “España, el destino que llevas dentro”.

Tiene por objetivo estimular la demanda turística nacional durante la etapa estival, la debilidad del turismo doméstico,( que supone la mitad de la actividad turística), precisa en estos momentos de estímulos, fomentando para ello el conocimiento y el disfrute de la diversidad de la oferta turística española.

Con esta campaña, se pretende transmitir una España vinculada a nuevas experiencias, a redescubrir la propia tierra y subraya lo positivo de "vivir las diferencias y estilos de vida que conviven en nuestro país".

Dentro de las competencias del Estado, se aboga por desarrollar  un contexto de creciente cooperación público-privada en la gestión del sector turístico.

Implicando al resto de las administraciones turísticas, tanto autonómicas como locales, así como al sector privado y al Gobierno. Colaboran la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), la Federación Española de Hostelería (FEHR), Paradores, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), Renfe y Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA.

La campaña está presente en medios propios, así como en los soportes que presten cada una de las administraciones. "España, el destino que llevas dentro" estará en diversos tipos de soportes: medios digitales, medios escritos, televisión, radio y soportes exteriores. Desde la Secretaría de Estado de Turismo se facilita a las entidades colaboradoras las piezas creativas necesarias para la difusión de la campaña en los medios y soportes que se pongan a disposición de la misma.

Anímate a conocer y disfrutar de tu entorno ¡!

Vídeo promocional.

Visto 3695 veces
TourCantabria

Redactor/Editor de Tourcantabria.com

www.tourcantabria.com
Inicia sesión para enviar comentarios