Inicio Tourcantabria.com
Martes, 23 Agosto 2016 09:49

TUPIQ

Tupiq es una Agencia de Viajes guiados diseñados a Tú medida.

Nos especializamos en  una gama de productos turísticos protagonizados por el territorio Destino.
Bajo temáticas de Naturaleza, Deporte, Patrimonio o Gastronomía, facilitamos los servicios de producción, conocimiento y criterio en la elección para tí de los proveedores de alojamiento, hostelería y guiado).

Gastronomía
Como Agencia en Receptivo, estamos enraizados en el territorio, valoramos sus materias primas, sus elaboraciones culinarias artesanas y sus recetas hosteleras. Elegimos para ti las auténticas y sublimes. ¡Degusta tu Viaje ¡!

Naturaleza
Paseos por senderos, asomadas a acantilados, valles húmedos, mesetas y páramos fronterizos, rías y marismas ornitológicas, playas doradas, calas escondidas y salitre refrescante. Paso tranquilo, sentidos estimulados por nuestros guías, para una observación gratificante de los ecosistemas y sus especies habitantes; animales, humanas y vegetales, todas especiales. Eres GeaTurismo.
Un aire libre activo; Mountain Bike, Cicloturismo, Escalada, Trekking, Montaña, Surf, SUP, Kite, Esquí, SnowBoard, Buceo, Barrancos, Vías Ferratas, Caballos,….tu resuello vibra en armonía con el entorno natural.

Patrimonio
Cuevas Prehistóricas, pugnas contra legiones, eremitorios escondite, un país Románico de fábula, sólidos enclaves medievales, arabescos modernistas, ingenios industriales.
Hitos que desvelan historias de montañeses y marinos,  los pobladores anfitriones, nos embelesan con estética artística o nos trasmiten cultura que emociona. ¡Encuentra los Tesoros ¡!

De Nomadeo
Combina actividades y jornadas, la especialidad de la casa. Tenemos algunos Combi-Nómadas prediseñados cuya esencia es la itinerancia del viaje. Y tenemos clientes con espíritu nómada como tú que nos van a retar a confeccionarles su combinado temático exclusivo. Empecemos, ¡Contacta ¡!.

Tenemos un "deje" de tribu inquieta. ¡Explora con nosotros! ¡

 

Publicado en Noticias
Sábado, 23 Marzo 2013 13:59

Subvenciones Turismo Cantabria 2013

Cantabria destinará 827.538 € en subvencionar los subsectores del Turismo en Tres líneas de ayudas:

1. Para alojamientos turísticos, restaurantes, cafeterías y campamentos de turismo.

La instalación de sistemas de domótica, eficiencia energética, sistemas de climatización y tecnología Wifi, nos parecen interesantes y recomendamos la empresa NatureBack, especialista en ahorro de energía y con la que colaboramos.

La accesibilidad para personas discapacitadas, ascensores, escaleras de servicios y otras acciones podéis consultarlas en (BOC-2013-4049 – 547 Kb)

2. A las Agencias de Viaje, se les subvencionarán las inversiones en acciones de promoción y publicidad de paquetes, viajes y Turismo Receptivo en los medios de comunicación e Internet ( podéis elegir nuestro portal www.TourCantabria.com si lo deseáis, escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), así como actividades derivadas de viajes de familiarización o el desarrollo de proyectos de comercialización on-line.  (BOC-2013-4046 – 320 Kb)

3. A los Ayuntamientos tiene por objeto la promoción de las fiestas de Interés Turístico Nacional y de la Comunidad, así como el mantenimiento de las Oficinas de Información turística: (BOC-2013-4045 – 357 Kb)

El plazo para la presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a partir de su publicación en el BOC, que fue el 20 de marzo. El modelo de solicitud de subvención puede retirarse en las dependencias de la Dirección General de Turismo (Calle Miguel Artigas, 2, 3ª Planta. Edificio QO. Santander) o descargarse en las páginas institucionales del Gobierno de Cantabria; (www.cantabria.es),(www.turismodecantabria.com).

Publicado en Noticias